Detalle del peinado y las joyas de Blanca Suárez | Gtres. | GTRES

Blanca Suárez, premio Ondas 2017 a la mejor actriz de ficción

Los premios Ondas 2017 reconocen el talento de Blanca Suárez como mejor actriz de televisión. 

Woman.es

Ya se conoce la lista de los ganadores de los premios Ondas 2017

Estos premios reconocen el talento de los profesionales de la radio y la televisión de nuestro país. Y este año, una de las actrices más seguidas está de enhorabuena. 

Blanca Suárez se ha convertido en la ganadora del premio Ondas 2017 a la mejor interpretación femenina de ficción por su papel en 'Lo que escondían sus ojos'. En esta serie emitida por Telecinco, la actriz interpreta a María Sonsoles de Icaza y de León.

 

La Marquesa de Llanzol espera su entrada al set de rodaje.... ESTA NOCHE. 22.30. @telecincoes #LoQueEscondianSusOjos No queda nada!!!!!! 👏

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero Blanca no solo está de enhorabuena por dicho galardón, pues otra de las series que protagoniza también ha sido premiada. 'Las chicas del cable', la primera serie española producida por Netflix, ha conseguido el premio Ondas 2017 a la mejor webserie de ficción o programa de emisión online. 

Entre el resto de los premiados, destaca la serie 'Sé quién eres', la periodista Àngels Barceló como mejor presentadora de radio o Alejandro Sanz como mejor artista del año. 

Ver 37 fotos