Blanca Suárez y Mario Casas en la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga.  | GJB / GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas, toda la historia detrás de la pareja del momento

La relación entre los actores no es cosa de la última semana... repasamos todas las veces que han derrochado complicidad tras coincidir en la pantalla. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos días Blanca Suárez y Mario Casas se han convertido en la pareja de moda, y eso que ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación entre ellos. Desde el pasado viernes, cuando la revista Corazón publicó unas imágenes en las que ambos salían de casa de la actriz a primera hora de la mañana y se metían juntos en el coche, los rumores no han hecho más que aumentar y todo indica que, después de sus respectivas rupturas, han decidido refugiarse uno en el otro.

 

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hace ya varias semanas que se confirmó, 'unfollow' mediante, la separación de Blanca y el también actor Joel Bosqued tras más de dos años de noviazgo. Por su parte, la última relación de Mario fue con la actriz Berta Vázquez, que comenzó en el rodaje de 'Palmeras en la Nieve' y terminó dos años más tarde. 

Mario Casas y Blanca Suárez en el rodaje de 'El Barco', la serie de Antena 3 en la que coincidieron por primera vez.  | GCM / GTRES

Ahora parece que la amistad entre los dos ha ido un paso más allá y el amor que vivieron hace siete años en 'El Barco' ha traspasado la pantalla. ¿Las pruebas? Además de, supuestamente, haber pasado la noche juntos en casa de Blanca, los dos compartieron una relajada cena en un restaurante madrileño y, según los testigos, derrochaban complicidad. 

Blanca Suárez y Mario Casas en la promoción de 'El Bar'. | GJB / GTRES

Asimismo, los intérpretes han estado juntos en la gran pantalla en varias ocasiones y la química entre ellos siempre ha sido innegable. Además de la serie ya mencionada, donde protagonizaban un amor adolescente en medio de un océano postapocalíptico, Blanca y Mario han trabajado juntos en 'Mi gran noche' y en 'El bar', dos películas de Álex de la Iglesia que, sin embargo, nunca llegaron a confirmar que entre ellos hubiera surgido el amor. 

Actualmente, Blanca se encuentra inmersa en la grabación de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' mientras que Mario acaba de estrenar 'Bajo la piel del lobo'. Con una agenda profesional tan apretada, ¿tendrán tiempo de confirmar su supuesta relación o se quedará todo en rumores?