INSTAGRAM

Confesiones, amor y lágrimas, el viaje de Blanca Suárez con Jesús Calleja

La actriz vivió una de las aventuras de su vida. 

Patricia Rivera| Woman.es

La temporada de 'Planeta Calleja' llegó ayer a su fin con una invitada muy especial, Blanca Suárez. 

Jesús Calleja se llevó a la actriz de 'Las Chicas del Cable' hasta Jordania donde vivieron juntos una de las experiencias que Blanca jamás olvidará.

Al finalizar la emisión del programa en el que vimos una cara desconocida de la actriz, ella misma escribía esto en su Instagram: "Gracias @jesuscallejatv y compañeros por este viaje. Por las risas... por la aventura. Será difícilmente superable. Y gracias a todos por estar pegados al televisor y vivirla conmigo... Os quiero." 

Y es que anoche Blanca sufrió, tuvo miedo, la vimos incluso llorar al alcanzar la cima, pero sobre todo disfrutó y se relajó junto a Jesús Calleja dejando algunas declaraciones muy comentadas en las redes sociales. 

Por ejemplo, la actriz de 'El Bar', habló de su spot para Intimmisimi. "No me lo pensé mucho", asegura que fue su respuesta cuando le ofrecieron ser imagen internacional de la firma de lencería italiana, pero que luego también pensó: "ojo que hay que salir en bragas”.

Tampoco tuvo reparos en hablar de sus relaciones y de cómo las vive rodeada de paparazzis. "Me han llegado a aporrear los cristales, no se para qué"... 

 

También hubo hueco para el amor y Blanca Suárez habló por primera vez abiertamente de su relación con Joel Bosqued. "Mientras estás con una persona piensas que es el definitivo", aseguraba la actriz, que respondía a las palabras de Jesús: "Osea, le quieres, le quieres...." - Blanca: "Mucho", "es maravilloso".