Blanca Suárez con top de terciopelo y collar con forma de corazón.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

El verdadero significado del extraño mensaje de Blanca Suárez que ha desatado los rumores de embarazo

Sí, la indirecta de "los 3 corazones" de Blanca Suárez iba dirigida a Mario Casas... pero no por lo que pensábamos.  

Woman.es

¡Resuelto el enigma de los "tres corazones" y el supuesto embarazo de Blanca Suárez y Mario Casas!

Blanca y Mario son la pareja del verano y, por mucho que se hayan propuesto llevar su amor de la forma más discreta posible, lo cierto es que cada cierto tiempo se dedican algunos guiños de complicidad a través de las redes sociales, que quizás has pasado por alto. 

¿Está Blanca Suárez embarazada? | @blanca_suarez / INSTAGRAM

¿Recuerdas el extraño mensaje de la actriz que hace unos días desató los rumores de embarazo? "Soy un doriyaki relleno" y "Mis 3 corazones laten fuerte" escribió en su Instagram dando pie a la teoría de que Mario y ella estaban esperando no uno, sino dos bebés. Pues nada de eso (¡de momento!), porque hemos investigado y ya sabemos a qué se refería Blanca con esa controvertida frase... y sí, era una indirecta para su chico. 

Hace unas semanas la estrella de 'Las chicas del cable' nos mostraba su último tatuaje: un corazón anatómico en negro y rojo situado en su costado izquierdo. Poco después fue el gallego quien nos dejó ver vía redes sociales que llevaba exactamente el mismo diseño sobre su pecho, un símbolo imborrable de su compromiso. 

 

SU M M ER.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

En lo que no habíamos reparado es en el colgante que lleva el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' en esas instantáneas, porque sorprendentemente ahí es donde encontramos el segundo corazón que comparte la pareja. Se trata del modelo 'Blackberryheart' de la marca Dime que me quieres, que representa corazón humano en 3D con textura de mora (69 euros) y que Blanca ha lucido en varias de sus últimas publicaciones, incluida en la que hizo saltar las alarmas de embarazo

Collar 'Blackberryheart' con forma de corazón de Dime que me quieres, 69 euros.  | D.R.

El tercer corazón, deducimos, es el suyo propio, que ahora mismo lleva el nombre y apellido del otro. Así, igual que las redes sociales desataron este rumor, también lo han resuelto. Lo que, en cualquier caso, no termina de quedar claro es el otro mensaje de Blanca ("Soy un doriyaki relleno"), por lo quizás se trate tan solo de una broma privada que le ha jugado una mala pasada a sus fans. ¡Ya nos habíamos hecho ilusiones! 

Ver 6 fotos