Blanca Suárez con vestido azul. | GTRES

Blanca Suárez, ¿detenida por la policía (otra vez)?

Blanca Suárez ha subido un vídeo a Instagram dónde le arresta la policía. ¿Qué habrá pasado?

Diana Matilla | Woman.es

El vídeo en cuestión ya tiene más de 100 mil visitas, pero tiene truco. A ver si podéis adivinar cuál es. Blanca Suárez ponía como título lo siguiente: 'El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...'

 

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

No os preocupéis, a Blanca Suárez no la ha arrestado de verdad la policía, sino que se trata de un extracto de la nueva película de Alex de la Iglesia 'El Bar' en la que la actriz participa. Sin duda, a Blanca no se le ha podido ocurrir una mejor promoción. ¿El truco? Los más avispados lo habrán acertado, y es que la actriz ya no luce la melena así. Ahora la podemos ver con un estilo mucho más corto y desenfadado. El vídeo, aporta un gran punto de humor, aunque para quién haya caído en la trampa, no habrá resultado tan gracioso. 

Esta noticia no es nueva, y es que, hace algunos meses ya saltó la alarma sobre una posible detención de la actriz, esta vez de verdad. Blanca se encontraba grabando esta misma película por la Gran Vía madrileña y tenía que cruzar la calle con los semáforos en rojo. No fue una tarea fácil, ya que ningún coche paró, y por si fuera poco, -relata la actriz- apareció un coche de policía y le pidió explicaciones. Finalmente, todo se quedó en un malentendido y Blanca pudo seguir rodando con normalidad.

De momento, la actriz está bien y se prepara para el estreno de su nueva película, en la que esperemos, no la mantengan mucho tiempo en la cárcel.