La actriz presume de silueta en el 'Madcool' 2018. | INSTAGRAM

El 'pezongate' de Blanca Suárez debajo del agua

Tranquila, Blanca, nos ha pasado a todas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no es de las que suban fotografías a Instagram pensando en que tienen que mostrar la perfección absoluta. Y eso es realmente lo que hace que su cuenta en dicha red social sea tan divertida. La actriz de 'Las chicas del cable' (que ya tiene fecha de estreno para la emisión de la tercera temporada) es humana, que diría Chenoa, y también le pasan cosas. Normal y corriente, vaya. 

La última ha tenido que ver con una fotografía debajo del agua que no ha salido todo lo bien que uno podría esperar. Bueno, la primera vez sí, pero después ha tenido un pequeño problemilla que ha tenido a bien mostrarnos. Durante su exhibición acuática, Blanca presumió en un primer momento de lo bien que le había salido la jugada.

El verano está para disfrutarlo y de eso sabe mucho la actriz de 'Las chicas del cable'. | INSTAGRAM

Y así de contenta que estaba ella con su hazaña cuando todo se volvió en su contra y por culpa de su poco aguante en lo que a capacidad pulmonar se refiere, Blanca tuvo que salir disparada hacia la superficie y por poco y su bañador la abandona en el camino.

Esto nos ha pasado a todas. Pero a todas. | INSTAGRAM

¡Tachán! Menos mal que ahí estaba ella rauda y veloz para taparse un poco con el brazo, aunque para compartirla con sus seguidores ha utilizado el icono de una concha para que no se le viese el pezón e Instagram no censurase esta fotografía. 

¿Moraleja? Pues que todas somos iguales en verano en cuanto a pérdidas de bañadores o bikinis se refiere. Da igual que seas anónima o famosa. Y oye, la verdad es que da gusto ver que Blanca se lo toma de manera tan divertida. Porque una cosa os vamos a decir, lo de salir del agua en modo 'Sirenita' solo le pasaba a Ariel, asumámoslo.