Vestido joya y abrigo negro para la noche madrileña, el look de Blanca Suárez. | GJB / GTRES

Blanca Suárez, de concierto con 'Las Chicas del Cable' para superar su ruptura

La actriz ha acudido al concierto del grupo Marlon con un significativo 'total black'. 

Woman.es

En los últimos días los rumores sobre la supuesta ruptura de Blanca Suárez y Joel Bosqued no han dejado de crecer. La pareja ha llevado su relación de la forma más discreta posible desde que comenzaron a salir en 2015, pero lo cierto es que durante los últimos meses no hemos sabido nada de ellos, por lo que algunos fans han deducido que las cosas no iban del todo bien entre los dos. Pero el detonante que ha hecho saltar todas las alarmas han sido las redes sociales: el actor ha dejado de seguir a Blanca en Instagram, lo que algunos consideran una ruptura 'millennial' en toda regla. 

Hasta el momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, y es probable que nunca lleguen a hacerlo, pero hemos observado algunos otros indicios que prueban la teoría de la ruptura: el reciente cambio de imagen de Blanca y el look de su última aparición en público. 

Hace solo unos días que la intérprete nos sorprendía luciendo una melena castaña a base de extensiones. Si bien es cierto que Blanca Suárez es una gran aficionada a los cambios de corte y color de su pelo, por todos es sabido que cuando una mujer cambia de look en realidad puede estar reflejando un cambio más profundo.

Ahora, después de casi una semana de ausencia mediática (lleva varios días sin actualizar sus redes sociales y ni siquiera acudió a la gala de los premios Feroz) la actriz ha reaparecido con un significativo look 'total black'. Blanca se ha ido de concierto con Ana Fernández y Maggie Civantos, amigas y compañeras de 'Las Chicas del Cable', y las imágenes dejan ver que su estado de ánimo no es el mismo que el del resto del grupo. 

Las chicas acudieron al concierto que Marlon daba el jueves en la sala Caracol de Madrid, ya que Ana sale con Adrián Roma, uno de los componentes del grupo. Por lo que vemos en las fotos, mientras Maggie y Ana lo daban todo y se lo pasaban en grande, Blanca se mantuvo en segundo plano intentando no llamar la atención. 

Junto a ellas estaba también Andrea Molina, quien acaba de dar sus primeros pasos como actriz y es la novia de Juan Fernández Castaño, la otra mitad de Marlon. 

Ver 8 fotos

 

  • Parte de 'Las Chicas del Cable' asistieron al concierto de Marlon en Madrid.