Una belleza natural, sin artificiosAhora le toca a ella disfrutar de las vacaciones. Durante el verano, ha compaginado la grabación de la tercera temporada de la serie ‘El barco’ (Antena 3), que pronto volverá a las pantallas, con el rodaje dela nueva película de Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’. Es la segunda vez que trabaja con el director manchego: «Todavía no me siento chica Almodóvar. Eso sí, esta vez ya sabía cómo funcionaba y le heperdido el miedo. Es exigente pero no se ‘come’ a nadie».Siempre hay mucha confidencialidad en torno a sus proyectos. Se ha filtrado que es una comedia y un regreso a sus orígenes.Sí, vuelve el Pedro más canalla. Yo tenía muchísimas ganas de hacer una comedia, porque la mayoría de mis personajes en el cine han sido de mujeres intensas, y hacerlo con Pedro es mejor. Estoy encantada.¿Trabajar con él ha significado un punto de inflexión en tu carrera como actriz ?Sin duda, es uno de los directores más valorados fuera de España, llegas, por ejemplo, a Cannes y todo el mundo te presta atención... ¡Es increíble!Tu look es más cuidado y sofisticado desde que trabajaste con él. ¿Eres más consciente de su importancia ?Se nota, ¿no? He cambiado el chip: a la gente que me rodea y a mí nos encanta la moda y, hasta entonces, entre todos elegíamos qué me ponía para un estreno o cualquier acto. Pero con la promoción de la película de Pedro tuve que ir a muchísimos sitios, sobre todo fuera de España, y me di cuenta de que para ir realmente bien vestida necesitaba ayuda profesional.Estilismo: Top y y anillos Oscar de la Renta, bolso Circa Antiqua.

Blanca se suelta la melena

Irradia frescura y optimismo, y cada día está más guapa. Ha aclarado su color de pelo con unas favorecedoras mechas tye die y ha recurrido a una estilista para mejorar su forma de vestir.

Texto: Marta Bonilla Fotografías: Mario Sierra Estilismo: Marta Lasierra
Ver 7 fotos

Irradia frescura y optimismo, y cada día está más guapa. Ha aclarado su color de pelo con unas favorecedoras mechas tye die y confiesa haber recurrido a una estilista para mejorar su forma de vestir. Imagen de L’Oréal Professionnel, Blanca Suárez acaba de rodar la nueva comedia de Almodóvar y reconoce llevar bien la curiosidad que despierta su relación con Miguel Ángel Silvestre.