@blaancapadilla / INSTAGRAM

Blanca Padilla arrasa en las pasarelas internacionales

Tras su gran salto al estrellato de la mano de Victoria's Secret, Blanca Padilla arrasa en Milán y Nueva York. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Contaba Blanca Padilla en una entrevista con Risto Mejide, que fue descubierta en el metro de Madrid cuando volvía de clase en su primer año de carrera. Un 'desconocido' le pidió hacerle unas fotos y, desde ese preciso momento, pasó de ser una desconocida que a la que la gente miraba por su altura y belleza evidentes, a convertirse en una top model de los pies a la cabeza, a la que las grandes firmas se rifan para sus desfiles en Milán y Nueva York. 

La carrera de Blanca comenzó a coger velocidad cuando, en el año 2014, ganó el premio L'Oreal a modelo revelación en la pasarela de Madrid. A partir de ahí, los contratos y peticiones de colaboración comenzaron a acumularse en su currículum, pisando, poco a poco, todas las pasarelas internacionales. Pero el gran salto a la fama lo dio el pasado diciembre de 2014 cuando Victoria's Secret, la gran firma de lencería y autora del fashion show más importante del mundo, quiso contar con ella como uno de sus emblemáticos ángeles

 

👯 @romeestrijd #HerreraLive @houseofherrera

Un vídeo publicado por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Desde entonces, Blanca Padilla no ha parado un solo segundo, apareciendo cada vez en más desfiles y poniendo su rostro a más firmas. Ahora, apenas unos meses de sus polémicas declaraciones sobre el mundo del modelaje, la top vuelve a arrasar en pasarelas como Milán y Nueva York. No te pierdas todas las imágenes de Blanca Padilla en las semanas de la moda más relevantes del mundo. 

Ver 17 fotos