Blake Lively con vestido de flores en el desfile de Michael Kors.  | GTRES

Blake Lively sufrió una fuerte depresión

La actriz ha hablado sin tapujos sobre una de las etapas más difíciles de su vida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tiene 29 años, está casada con Ryan Reynolds y tiene dos preciosas hijas, James e Iris. Sin embargo, Blake Lively, a la que siempre recordaremos por dar vida a Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', ha desvelado que su vida no siempre ha sido de color de rosa.

"Sufrí depresión"

Así lo ha confesado en una entrevista para la revista 'Variety'. "Fue hace muchos años cuando entraba en Internet para buscarme y ver lo que la gente decía de mí", asegura. Un hábito que abandonó tras observar los negativos efectos que esta costumbre tenía en su salud: "Creo que es una buena norma en este negocio el no buscar tu nombre en la red. No es agradable ver tantos comentarios negativos de personas que no te conocen".

Blake Lively y Ryan Reynolds junto a sus dos hijas en un acto en Los Ángeles | GTRES

Centrada en su familia

Además, la actriz reconoce en la misma entrevista que Hollywood no es tan importante para ella: "Todo sabemos que en este negocio si eres sexy te llaman y sino no. Por eso para Ryan y para mí lo más importante es querernos y cuidar de nuestras dos hijas". Aunque aún tiene algunos retos interpretativos: "Me encantaría dar vida a Minnie Mouse en una película". Estamos deseando verlo. 

Ver 12 fotos