CORDON

Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a sus hijos por primera vez

El actor ha conseguido la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su mujer ha querido arroparle en este momento tan especial, junto a sus dos hijos, quienes han sido los verdaderos protagonistas. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más perfectas de Hollywood. Su historia de amor ha sido de película, son guapos, divertidos, con carreras profesionales de éxito y tienen dos hijos que les han robado el corazón. El actor acaba de recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, a pesar de que ambos siempre han abogado por un gran hermetismo en cuanto a su vida personal se refiere, han querido hacer una excepción apereciendo la familia al completo en este reconocimmiento tan especial.

Blake deslumbró con su elegancia, con un vestido azul cobalto de Atelier Versace; mientras que Ryan optó por un traje de chaqueta de lana con un chaleco gris incluido. Ahora bien, la gran protagonista del evento fue la pequeña James. La primogénita tiene 2 años y no se sentía nada intimidada ante los cientos de flashes; todo lo contrario, no paró de divertirse con el micrófano y jugar con sus padres.

La pequeña de rizos dorados lució un estilismo de lo más divertido: una faldita en tono mostaza, una camisa azul marino, una bomber y una Converse. El más pequeño de la familia, que nació el pasado septiembre, también estuvo presente en los brazos de sus padres en todo momento. 

“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí y lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado. Haces todo mejor, haces todo en mi vida mejor. Me has convertido en el papá de mis sueños cuando siempre pensé que solo tenía potencial para ser el tío divertido. Me has dado a los dos niños más increíbles que pude haber deseado”, se sinceró Ryan cuando le dedicó el galardón a su gran amor. 

Ver 10 fotos