CORDON

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron padres por tercera vez a comienzos del verano y ¡no lo sabíamos!

Así lo ha confirmado US Weekly. 

Woman.es

Blake Lively y Ryan Reynolds son el ejemplo perfecto de pareja famosa que sabe proteger su intimidad a la vez que cuidan magníficamente bien su imagen exterior. Ambos son dos de las estrellas de cine más queridas por el público y su matrimonio es uno de lo más envidiados, ya que, al menos de puertas hacia afuera, emite siempre buenas vibraciones, con bromas constantes y felicidad perenne en sus rostros siempre que aparecen en público.

Pero, de igual forma que saben qué rendija dejar abierta a sus seguidores para que puedan seguirles, son implacables con su privacidad. De otra forma sería impensable que con la cantidad de medios de comunicación que hay en la actualidad, las redes sociales, internet y cámaras por todos los sitios, no se hubiera filtrado antes que ¡la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo a comienzos del verano!

Esta es la noticia que ha publicado en exclusiva US Weekly, en la que asegura que el bebé nació hace dos meses. No sorprende tanto que nos enteremos tan tarde si tenemos en cuenta que ni Lively ni Reynolds confirmaron ninguno de los dos primeros embarazos de la protagonista de Gossip Girl ni tampoco los nacimientos de los pequeños, Inez y James.

Tampoco ha sido diferente en este caso, ya que solo se supo que la pareja esperaba un tercer hijo cuando Lively apareció ya en avanzado estado de gestación con un vestido amarillo que lo evidenciaba en el estreno celebrado en Nueva York de Pokémon: Detective Pikachu el pasado mes de mayo.

Blake Lively, vestida de amarillo con su embarazo sorpresa. | JOHN ANGELILLO / GTRES

De momento, no hay reacciones por parte del matrimonio a la noticia que se ha publicado en las últimas horas en Estados Unidos, pero habrá que estar muy pendientes de sus respectivos perfiles de Instagram por si deciden confirmarlo de forma oficial, algo que sería una sorpresa y, sobre todo, por si en algún momento publican la primera imagen del bebé, del que no se conoce ni un solo dato, ni siquiera el sexo. 

Aunque sea con retraso, igual que hemos hecho con Laura Escanes y Risto Mejide tras el nacimiento de su hija Roma, queremos felicitar a las dos estrellas norteamericanas por haber ampliado su familia hasta los cinco miembros. ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados