GTRES

Blake Lively y Ryan Reynolds y Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez

Dos de las parejas más buscadas de Hollywood serán padres por segunda vez, según han confirmado varios medios internacionales.

Woman.es

¡Baby Season por partida doble! Blake Lively y Ryan Reynolds celebraban el nacimiento de su hija James hace tan solo 18 meses. Por su parte, Eva Mendes y Ryan Gosling, se convertían en padres primerizos de Esmeralda, hace 17 meses.

Los rumores del embarazo de Blake eran ya un secreto a voces. Todo comenzó cuando salieron la luz algunas imágenes de The Shadows, la nueva film que está grabando la actriz, en la que aparece con una bata supuestamente para esconder su tripita. Aunque ha sido ahora cuando se ha confirmado la feliz noticia de que una de las parejas más admiradas de Hollywood han decidido aumentar la familia.

Blake está emocionada y también Ryan”, ha asegurado a People una fuente cercana a la pareja. Y fue también en este mismo medio en el que la propia Blake aseguraba su intención de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro”.

 

GTRES

Ahora bien, Blake y Ryan no son la única pareja que está de enhorabuena, Eva Mendes y Ryan Gosling también esperan un segundo bebé. Los rumores sobre Eva comenzaron en febrero cuando la actriz participó en una sesión de fotos en Los Ángeles. Poco después la futura mamá reveló en el programa Today Show que planeaba dejar su carrera profesional en un segundo plano, de manera temporal, para poder dedicarse plenamente a su familia.

A pesar de que ambas parejas se caracterizan por un total hermetismo ante los medios, poco tiempo les queda para que se evidencie la buena nueva.

 

Relacionados

-->