Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Blake Lively, sobre perder peso tras el embarazo en tiempo récord

Woman.es

Blake Lively se encuentra en la recta final de segundo embarazo, su segundo hijo o hija con Ryan Reynolds llegará al mundo en las próximas semanas y la actriz ha querido dejar clara su postura ante la recuperación postparto. Son ya muchas las voces que se han alzado para normalizar los cambios que la figura femenina experimenta durante dicho período. Entre ellas, las actrices Anne Hathaway o Blake Lively, quienes además pretenden hacerlo con su propio ejemplo.

GTRES

Blake, que se encuentra promocionando su última película The Shallows, ofreció unas espontáneas declaraciones a la televisión australiana, que no han dejado indiferente a nadie. "Es muy injusto que se le dé tanta importancia y se celebre tanto. No tienes que convertirte en un ángel de Victoria's Secret al momento", explicaba la actriz. 

"Tu cuerpo ya acaba de hacer el mayor milagro que la vida puede ofrecer: ¡acabas de dar a luz a un ser humano! Eso es lo que deberíamos celebrar", añadía Blake. 

 

Milkshake: check. Comfortable shoes: check. Having a slit in your dress to make you feel better about the aforementioned: check.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Y es que no hay nada más que ver su cuenta de Instagram para comprobar que su opinión sobre este tema no es pura fachada, sino que realmente disfruta de su estado y de los cambios que su cuerpo manifiesta.

¡Bravo Blake!