Fátima

Blake Lively, irreconocible en Madrid durante el rodaje de su próxima película

Con ese cambio de look quizás la has visto y no la has reconocido. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blake Lively acaba de llegar a Madrid para grabar su última película y ¡ojo! que quizás te la has cruzado por la calle y no la has reconocido.

Hay muchos motivos por los que somos fans incondicionales de Blake desde que la conocimos como Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', ¡así que imaginaos la emoción que nos da saber que la tenemos en España!

En la serie, lo primero que nos conquistó fue su vestidor, aunque fuera de ella tiene aún más estilo (solo hay que echar la vista atrás para contrastar que ha sido la estrella de numerosos 'photocalls' y alfombras rojas); otro punto a favor es la relación que mantiene con Ryan Reynolds desde hace 8 años que, después de dos hijas en común e infinitos 'trolleos' por redes sociales, los sitúa como una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

GTRES

Aunque, debemos confesar que lo que más nos obsesiona de la actriz es su melena, por lo que nos pasamos el día investigando sus rutinas de belleza para conocer todos sus trucos para presumir de pelazo. Sin embargo, en los últimos tiempos la estadounidense se ha visto forzada a cambiar de look en varias ocasiones y, por exigencias del guión, ha renunciado a su característico cabello rubio, logrando un aspecto casi irreconocible.

Ver 6 fotos

Precisamente esto es lo que ha ocurrido hoy, cuando Blake ha aterrizado en nuestro país para la grabación de 'The rhythm section', la película que protagoniza junto a Jude Law. Lejos de lucir su envidiable melena, para esta producción la intérprete ha dado un giro radical a su estilismo, luciendo un corte 'bob' con flequillo en rubio ceniza con aspecto descuidado. ¡Mira!

Por ello, no sería de extrañar que muchos de sus fans se hayan cruzado esta tarde con ella y ni se hayan dado cuenta. ¡Estate bien atento!