RhLkdEzLy1 w983

¿Será Blake Lively la nueva heroína feminista en la gran pantalla?

El que podría ser, su próximo papel, promete con convertirse en el más importante de su vida (y probablemente de la nuestra). 

Woman.es

Su primer salto a la fama fue algo casi sin precedentes. Le bastó protagonizar una serie de éxito dirigida a adolescentes para labrarse su propia carrera como actriz. Supo abandonar el rol de niña pija en el que se le encasilló con Serena Van der Woodsen casi sin esfuerzo y comenzó a trabajar como directores de renombre. Incluso, se ha convertido en una de las musas de Woody Allen (categoría que comparte con actrices como Emma Stone, Penélope Cruz o Marion Cotillard

Y si su carrera es digna de admirar, no hay que decir que no hay dos como ella en el mundo celebrity. No hay alfombra roja de prestigio que no cuente con su presencia, presume de un estilo impecable y la faceta que ha desarrollado como madre empoderada y voz del feminismo en Hollywood también le ha favorecido. 

Pero parece que lo mejor está por llegar a la vida de Blake Lively. Según ha anunciado ella misma a la revista Variety, pronto comenzará a grabar una película titulada Bruised, de la que será protagonista y en la que podría interpretar el papel de su vida. Blake encarnará a una mujer ex luchadora profesional que pelea por la custodia de su hijo. Según cuenta en la entrevista, el entrenamiento para interpretar a esta mujer estaría siendo durísimo. 

Todo, bajo las directrices de Nick Cassavetes ('El Diario de Noa'), el director de esta nueva película cuyo estreno todavía no tiene fecha, pero del que estamos seguras será un éxito.