Los tonos granates y champán predominan en el look madonna de Blake Lively. | John Lamparski / GETTY

Adivina en qué Paseo de la Fama español tendrá Blake Lively su estrella

Como diría Paquita Salas: "es una actriz 360".

Juande Corrales | Woman.es

Los madrileños no son los únicos que se han podido cruzar con una irreconocible Blake Lively. El rodaje de 'The Rhythm Section' la ha hecho dar más de una vuelta por la geografía española con un estilismo que poco se parece al look con el que nos enamoró en 'Gossip Girl'.

Ver 5 fotos

Hasta el sur de España se han llevado todo el set para seguir rodando el 'film', y ha sido en Almería donde han acabado por darle una estrella en su Paseo de la Fama. 

El Ayuntamiento de la capital almeriense ha informado de que ya existe una miniatura del astro en cuestión, el cual será el decimoséptimo de dicho paseo. La inauguración del mismo tendrá lugar próximamente en uno de los descansos del rodaje, que ya está dando los últimos coletazos.

El alcalde Ramón Fernández-Pacheco ha agradecido en un acto público en mitad de la Plaza Campoamor que la actriz internacional haya aceptado este "homenaje de todos los almerienses", así como a la productora, por el hecho de haber contado con Almería como uno de los escenarios de la cinta de Reed Morano.

De este modo, Blake Lively compartirá este privilegiado suelo almeriense con Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O'Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam, Patrick Wayne, Ángela Molina y Catherine Deneuve, José Coronado, Brian de Palma, Alex de la Iglesia y Sophia Loren.

¡Enhorabuena, Blake! ¿Qué será lo próximo, la veremos haciendo 'Pasapalabras'?