Blake Lively | GETTY

¿Volvería Blake Lively a participar en 'Gossip Girl'?

La actriz revela su opinión al respecto en una entrevista con la revista Variety. 

Woman.es

'Gossip Girl' fue la serie que cambió la vida de Blake Lively y, en otro sentido, la de muchas de nosotros. Por eso no es de extrañar que, aunque ahora presuma orgullosa de una carrera envidiable y goce de la felicidad absoluta en su vida personal, no reniegue de sus inicios.

Cinco años después del final de la serie que vio nacer a Blake Lively en el mundo de la interpretación, la actriz tiene algo que decir sobre 'Gossip Girl' y esa ansiada vuelta por parte de sus fans. En una entrevista con la revista Variety, le preguntan a Blake si cree que sería un posible 'reboot' de la serie, o como ya se ha hecho con otras como Las chicas Gilmore en Netflix, a lo que ella contesta: "no lo sé, ¿por qué no?". 

A continuación, le preguntan si estaría dispuesta a participar en un 'reboot' de la serie, años después de su final, con el mismo reparto. "Todo depende de muchas cosas. ¿Haría otros siete años de serie? No, porque es un trabajo muy duro y tengo a mis hijos, y no quiero estar tan lejos de ellos. Pero he aprendido que en la vida nunca digas nunca. Quiero hacer algo que no haya hecho antes, no algo que ya he hecho. Pero, ¿lo haría? Quién sabe. Si fuese bueno y tuviese sentido... Nos divertíamos mucho grabando y viviendo y trabajando en Nueva York", contesta la actriz. 

No sabemos si 'Gossip Girl' volverá o no a nuestras vidas; la duda seguirá por el momento, como con otras series que marcaron un antes y un después y que tantos rumores han despertado ('Friends' o 'Sexo en Nueva York' son algunas de ellas). Lo que sí es cierto es que parece que Blake Lively tiene ganas de volver a la televisión: "Para mí tiene que ver con el buen contenido. Mis favoritos de este año han sido series, más que películas, como 'The OA' y 'Stranger Things'. Finalmente vi todos los capítulos de 'Juego de Tronos' y 'Westworld'. Me encanta estar con la audiencia durante un largo periodo de tiempo, formando parte de una historia. Lo único que quiero es hacer algo que a mí realmente me gustaría ver".