Blake Lively con vestido 'made in Spain'. | Michael Loccisano / GETTY

¿Por qué ha borrado Blake Lively todas sus fotos de Instagram?

Algo está tramando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Menudo susto nos hemos llevado al comprobar que la cuenta de Instagram de Blake Lively está "a cero"! Con casi veinte millones y medio de seguidores, la mítica actriz de 'Gossip Girl' ha borrado todas y cada una de las instantáneas que ha compartido con sus seguidores año tras año. No solo eso, Blake ahora solo sigue a 27 perfiles con el nombre de Emily Nelson. 

Además, también ha eliminado su fotografía de perfil y ha escrito la frase 'What happened to Emily?' en la descripción de su cuenta.

INSTAGRAM

Y nosotras nos preguntamos, ¿pero qué está pasando? Y su marido también, no os creáis.

Pues a ver, querido Ryan, todo parece indicar a que todo tiene que ver con la promoción de su próxima película 'A simple favor', dirigida por Paul Feig, coprotagonizado por Anna Kendrick y cuyo guion gira en torno a la desaparición de una mujer llamada Emily Nelson.

Lo mejor de todo es que ha habido fans de la actriz que han estado pensando en cambiar sus nombres de perfil en Instagram por el de Emily Nelson para ver si Blake Lively los seguía.

En fin, tendremos que esperar a ver cuál es el siguiente movimiento de Blake en redes sociales. Seguro que no nos deja indiferentes.