La Familia Real en la cena por la 37 Copa del Rey de Palma de Mallorca. | Gtres / GTRES

El 'black&white' de Doña Letizia en la cena final de la Copa del Rey de Vela

Acompañada de Felipe VI y sus hijas. 

Woman.es

Los Reyes continúan disfrutando de sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. Allí pudimos verles hace una semana en el posado oficial junto a sus hijas con el que dieron el pistoletazo oficial a sus días de descanso y días después han aprovechado para realizar diferentes actividades por la isla como la recepción oficial que tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina. 

Otro de esos actor ha sido acudir a la cena final de la Copa del Rey de vela, ocasión para la que la Reina se decantó por un estilismo en blanco y negro compuesto por unos cómodos pantalones fluidos de estampado a rayas, un top vaporoso sin mangas y unas cuñas de esparto. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucieron por su parte un mismo vestido de Mango kids en dos tonos diferentes, uno en blanco y otro en nude, que destacaba por los detalles de encaje que podían apreciarse en las mangas y en el bajo de la falda. 

Por su parte la Reina fue fiel a su estilo calzando unas abarcas en color blanco que conjuntaban con el pantalón largo de ese tono y un blusón estampado en tonos verdes en la parte superior. 

Doña Letizia y Doña Sofía con la Princesa Leonor.  | Gtres

Horas antes de la velada, Doña Letizia y sus hijas habían acudido al Real Club Náutico para sorprender al Rey Felipe en su último día de regatas, donde las pequeñas llevaron ese mismo vestido con unas cómodas alpargatas glitter de la firma Sarah World que ya habían llevado anteriormente; mientras que la Reina optó por un vestido de corte baby doll en gris y negro así como con las mismas alpargatas que llevó después. 

Ver 5 fotos