GTRES

Blac Chyna concede su primera entrevista tras la polémica con Rob Kardashian

Y ha hablado alto y claro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Junto a su abogada Lisa Bloom y con semblante serio. Así se ha presentado Blac Chyna ante los telespectadores del programa 'Good Morning America'. En una entrevista previamente grabada, la exnovia de Rob Kardashian se ha enfrentado a las preguntas sobre las duras acusaciones que el hermano de las Kardashian dijo de ella en Instagram.

GTRES

"Me quedé de piedra cuando vi todo lo que dijo de mi. Es una persona en la que he confiado y me sentí traicionada", confiesa Blac en el adelanto mostrado de este entrevista. Preguntada sobre si algún miembro de las Kardashian se había puesto en contacto con ella, la cantante lo tiene claro: "Nadie de esa familia me ha llamado". Su abogada también ha querido aclarar un punto vital para ella: "Que mi clienta hubiese subido fotos semidesnuda a Instagram antes, no le da derecho a Rob para subir instantáneas explícitas de Blac Chyna. No contaba con el consentimiento, así que tendrá que responder frente a la justicia".

¿Por qué Blac Chyna le mandaba vídeos a Rob Kardashian con otros chicos?. "Cuando alguien no para de pincharte en algún momento explotas. Creo que lo hice para que me dejara en paz. Pero si no me respeta a mí, tendrá que respetar la ley", ha declarado.

Habrá que esperar para ver cómo continua el nuevo culebrón de la familia Kardashian. De momento, la denuncia ya está puesta en el juzgado de Los Ángeles.