BIOtiful People: cuando los actores son activistas.

Son guapos, famosos y… ¡ecológicos! Hollywood denuncia el impacto del cambio climático. Únete a la liga verde. ¡Tú también puedes ayudar!

Noelia Collado

Verde, y no rosa, es hoy el color de la vida en Hollywood. Las limusinas y los grandes focos se sustituyen por vehículos eléctricos y bombillas de bajo consumo.

La alarma saltó hace apenas dos años, con ‘Una verdad incómoda’ (2006), el documental de Al Gore sobre los efectos devastadores del cambio climático. Desde entonces, los activistas ecologistas han pasado de ser un grupo minoritario a convertirse en un sector cada vez más amplio de la sociedad internacional, con líderes admirados en todo el mundo.

Al frente de las grandes campañas de concienciación, las organizaciones medioambientales invitan hoy a los rostros más cotizados del planeta: actores, actrices y modelos que quieren utilizar su fama para movilizar a sus fans y a la sociedad. «Ha llegado el momento de actuar. Todavía estamos a tiempo», asegura Leonardo DiCaprio.

Existen múltiples causas solidarias. Elige la tuya y ¡entra en acción! «Tu ayuda es importante», recuerda Cameron Diaz. ¿A qué estás esperando?

Relacionados