GETTY

¡Bienvenido a Instagram Will Smith!

En solo tres días, su perfil en Instagram acumula más de dos millones de seguidores.

Marta Requejo | Woman.es

Sucedió en el programa de Ellen DeGeneres y sí, aunque parezca raro Will Smith no tenía Instagram.

El actor fue invitado al 'The Ellen DeGeneres Show' y allí, tras unas palabras de convencimiento de la presentadora, Smith decidió abrirse un perfil en esta red social en directo.

 

Welcome to Instagram, @WillSmith! Glad I could help. #Repost @WillSmith

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Will batió todos los records ya que en solo doce horas consiguió 350 mil seguidores. Pero esto no quedó aquí, sus 'followers' no pararon de crecer y crecer hasta llegar a 2,3 millones en solo dos días.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Además, también decidió hacerse su primer 'seflie' (con los divertidos consejos de Ellen para conseguir más 'likes') y compartirlo con sus fans. Esta instantánea reúne casi 208 mil 'me gusta'. Sin embargo, la imagen con más exito (más de medio millon de 'likes') es una junto a Ellen DeGeneres en la que aparecen representando una mítica escena de 'El príncipe de Bell - Air'.

 

Thanx @theellenshow!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Está claro que el perfil de Will Smith ha causado auténtico furor entre sus fans, no hay más que ver la acogida que ha tenido. Además, parece que el actor le ha cogido el 'gustillo' a esto de subir fotografías pues nada más abrirse la cuenta compartió cinco publicaciones y a día de hoy (tres días después) acumula diez. 

 

Ya’ll ain’t got no filters like this

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Además, Justin Timberlake le quiso dar alguna que otra lección acerca del funcionamiento de Instagram y colgó una imagen en la que explicaba a Will Smith que era un #TBT (Throw Back Thursday). El actor le contestó con un gracioso video en el que decía que aunque no tuviese Instagram ya conocía su significado y que no había estado 'metido en un agujero'.

 

 

Hey @justintimberlake JT, you’ve been a friend and an ally for a lot of years. Nothin’ but Love 4ya’!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

// Outbrain