INSTAGRAM

La bienvenida de Lucas, el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Woman.es

Lucas llegó al mundo el jueves en la madrileña clínica Ruber y no solo Sara Carbonero e Iker Casillas han presumido del pequeño en las redes sociales...

A su tia Irene Carbonero, también se le cae la baba. La hermana de la periodista deportiva también colgaba en Instagram una tierna fotografía mientras sostiene en brazos a su sobrino: “Ya no puedo quererte más, pequeño #BienvenidoLucas”, escribía Irene.

 

Ya no puedo quererte más, pequeño!❤️ #bienvenidoLucas

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

Con tan solo dos días de vida, el pequeño Lucas se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de su familia, que ya han presumido de él con sus fans.

Pero no solo los miembros de su familia le daban la bienvenida. Desde el Oporto, equipo en el que milita su padre, también han querido tener un pequeño gesto con el recién nacido y de esta manera tan peculiar le daban la bienvenida a Lucas y felicitaban a los orgullosos papis en Twitter. 

A escasas horas de su nacimiento, Iker y Sara compartían una tierna fotografía del bebé, ambos con unas tiernas palabras de orgullo y bienvenida hacie el pequeño.

Con tan solo unas horas de vida el pequeño Lucas Casillas Carbonero ha revolucionado las redes sociales y estamos seguras de que esto es solo el comienzo. ¡Bienvenido pequeño!