Jennifer Aniston con vestido de Dior en los Globos de Oro 2020. | Jordan Strauss / GTRES

La bienvenida más original a Instagram a Matthew Perry se la ha dado Jennifer Aniston con este guiño a 'Friends' que ha conseguido que lloremos de la risa

Era el último miembro de la pandilla sin tener cuenta en la red social. 

Woman.es

A finales del año pasado Instagram se revolucionó con el aterrizaje en la red social más viral de Jennifer Aniston, que estrenó su perfil oficial con una de las fotografías que más likes tuvo en todo el 2019. En ella aparecía junto al resto de actores que dieron vida a la pandilla más famosa de la historia de la televisión, los inolvidables Monica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey, además de Rachel, el personaje interpretado por Aniston. Los usuarios habituales de Instagram que también son fans de 'Friends' ya seguían con fervor lo que contaban en la red social cuatro de ellos, con especial interés a la cuenta de Courteney Cox, la más activa de todos ellos. 

Con la llegada de Aniston, Matthew Perry se quedó como el único sin tener perfil propio en la red, pero ha sido por poco tiempo porque acaba de abrirse su cuenta. Un par de meses ha conseguido resistir a las tentaciones y las "presiones", pero ya no ha aguantado más. Y en apenas unas horas y con tan solo una publicación, ya cuenta con más de 4 millones de seguidores...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is how thrilled I am to finally be on Instagram. So, here we go...

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

Algunos de sus compañeros de reparto en 'Friends' y amigos no han tardado en darle la bienvenida.  Lo ha hecho, por ejemplo, Lisa Kudrow, que ha mostrado su entusiasmo por ver a su colega en Instagram con una frase que solo entenderás si eres un verdadero fanático de la serie, pero sin duda alguna, la bienvenida más original se la ha dado Jennifer Aniston, que ha recurrido a una de las escenas más míticas de esta comedia, esa en la que Mónica y Rachel se están jugando su casa con Chandler y Joey, Ross pregunta a las chicas a qué se dedica Chandler Bing y... ¡no lo saben!

¿Te acuerdas de ese momentazo?

"Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh... umm... ¡oh, mierda! Alguien que procesa ordenadores, un transpositor", ha escrito la actriz como guiño al célebre personaje interpretado por su amigo. 

Como no podía ser de otro modo, los likes han empezado a caerle en masa a la publicación, que ha superado de largo los 5 millones de 'me gusta' en solo unas horas. Pasarán los años, veremos 100 millones de veces sus capítulos, pero los gags de 'Friends' seguirán siendo parte de nuestras vidas para siempre. 

Relacionados

-->