GETTY

Beyoncé sorprende a una fan con cáncer

Las amigas de la adolescente hicieron posible el encuentro virtual con la cantante. 

Woman.es

Sabemos de la faceta más solidaria de los famosos y admiramos todos y cada uno de sus gestos. Y la última acción solidaria de Beyoncé, será una de las que recordaremos siempre. 

La protagonista de esta historia es Ebony Banks, una adolescente que lucha contra un tipo raro de cáncer. Ebob, como la llaman sus amigos, es una joven del instituto Alief Hastings de Boston que, debido a su enfermedad, el último curso ha tenido que pasarlo fuera de las aulas. El mayor sueño de esta adolescente era conocer a Beyoncé, por eso, sus amigas del instituto comenzaron una campaña en las redes sociales donde, con la ayuda del hashtag #EbobMeetsBeyonce, consiguieron movilizar masas hasta llegar a la cantante. 

Gracias a las amigas de Ebony y a la solidaridad de todos los usuarios de Twitter, pudimos ver una vez más el lado más humano de la gente y la joven consiguió un encuentro con Queen B. Eso sí, el encuentro fue virtual: Beyoncé sorprendió a Ebony con una llamada de Facetime donde ambas pudieron conocerse y conversar. La conversación fue compartida por su protagonista en Snapchat y tardó muy poco en hacerse viral. 

Esta historia vuelve a demostrar todo lo que las redes sociales pueden hacer por una buenca causa y, sobre todo, el poder de la amistad y el gran corazón de la reina Beyoncé.