La cantante en un acto de recogida de alimentos para las familias que han sufrido el desastre | Instagram / INSTAGRAM

Beyoncé, solidaria con las víctimas del huracán Harvey

La cantante ha querido poner su granito de arena con las víctimas de la catástrofe. 

Woman.es

El Huracán Harvey ha provocado en Houston daños que se estiman en miles de millones de dólares. La ciudad natal de Beyoncé ha sido una de las que más ha sufrido los efectos de la catástrofe y por eso ella ha querido mostrar su apoyo en estos duros momentos. 

La cantante acudió junto a su madre y otros familiares a la iglesia en la que la cantaba de pequeña para recaudar fondos y alimentos para poder ayudar a las decenas de miles de personas que tuvieron que ser rescatadas de sus casas para luego ser reubicadas en refugios temporales. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ha puesto en marcha en su página web oficial el proyecto BeyGood, con el que todo aquel que lo desee puede poner su granito de arena mediante la donación de mantas, pañales, sillas de ruedas, alimentos... todo lo que resulta imprescindible para las víctimas en estos duros momentos. 

A través de su Instagram, la diva ha querido agradecer a sus seguidores y a los que acudieron al acto la ayuda recibida por su ciudad con este mensaje: "Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos los miembros de la Iglesia de San Juan. Gracias a Trae Tha Truth y su equipo. Todos vosotros estáis constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡¡Gracias!! Todavía hay trabajo por hacer, por favor continuad donando y hacer todo lo posible para restaurar nuestra ciudad".

Tags:

beyonce