Beyoncé y Blue Ivy disfrutan de un partido de la NBA desde primera fila.  | Allen Berezovsky / GETTY

Beyoncé posa (por fin) con sus mellizos Rumi y Sir Carter

¡Ya era hora!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todas las alarmas han saltado. ¿Sería posible que Beyoncé hubiese compartido con sus seguidores una imagen de sus pequeños mellizos Rumi y Sir Carter que tiene ya un año y un mes? ¡Sí! Increíble, pero cierto. ¿El motivo? No sabemos, pero lo cierto es que la cantante es muy celosa en lo que se trata a sus hijos pequeños. Mientras que a Blue Ivy la vemos día sí y día también ,a sus hermanos los han mantenido mucho más alejados de los focos. 

Sin más dilación, que sabemos que esta noticia os hace especial ilusión, aquí tenéis a Sir Carter y a Rumi junto a su estupenda y maravillosa mamá.

La cantante no puede esconder la felicidad que está viviendo. | Beyonce.com

¡Fantasía pura! ¿Y por qué ahora? Pues no sabemos el motivo, pero lo cierto es que Beyoncé ha subido un montón de imágenes a su página web con motivo del final de su gira por Europa. Bueno, la suya y de Jay-Z, ya que la han hecho juntos. Y con ellos han viajado sus tres hijos. Porque Blue Ivy también ha estado al lado de sus famosos papás y también tiene su momento de gloria en el álbum que su madre ha compartido con sus seguidores.

Maravillosa instantánea de Beyoncé junto a su primogénita. | Beyonce.com

Por favor, Beyoncé, si nos estás leyendo, no dejes de compartir este tipo de instantáneas con nosotros. 'Please'.

Ver 7 fotos