GTRES

Beyoncé y Jay Z apoyan a Hillary Clinton

Woman.es

Varias han sido las cantantes que en las últimas semanas han mostrado su apoyo hacia Hillary Clinton: la semana pasada Jennifer López lo hacía en un concierto en el que también participó su ex marido Marc Anthony; y unos días antes, podíamos ver a Miley Cyrus, vestida de Ágatha Ruiz de la Prada y visitando un instituto para pedir el voto de los más jóvenes. Ahora, ha sido el turno de Beyoncé y Jay Z: la pareja ofreció un concierto en Cleveland, Ohio, para alentar a los más jóvenes a cambiar el futuro del país y dar su voto a la demócrata Hillary Clinton, para convertirla en la primera mujer en gobernar los Estados Unidos. 

Tras la actuación, la pareja dirigió unas palabras a su público. Beyoncé desea que su hija “crezca viendo a una mujer que lidera este país y sepa que sus posibilidades no tienen límite”, comentó la cantante. Por su parte, el rapero también habló a favor de la demócrata y expresó su opinión sobre Donald Trump: “Él no puede ser mi presidente. No puede ser nuestro presidente, una vez que nos divide, nos debilita, somos más fuertes juntos, y sin más, quisiera presentarle a la próxima presidente de Estados Unidos, la señora Hillary Clinton”.     

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Hillary apareció sobre el escenario para pedir el voto para el próximo 8 de noviembre y también tuvo unas palabras de gratitud para ambos: “Tenemos una mujer que es inspiración para muchos", indicó Clinton. “Y quiero darle las gracias a Jay por tocar algunos temas delicados en su música, como la pobreza y el racismo".

 

Beyoncé & Jay Z & Hillary & You? hillaryclinton.com/makeaplan

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

 

"I'm with her!" –@Beyonce

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Relacionados