La cantante Beyoncé durante un concierto en Johannesburgo, Sudáfrica. | Kevin Mazur / GETTY

Beyoncé, invitada estrella en la boda más importante de la India

¿Quién mejor que ella?

Sara Ullate| Woman.es

Al igual que ocurrió en España hace unas semanas con la boda de Marta Ortega, el enlace de la hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, no podía pasar por alto en el país asiático.

Isha Ambani, la primogénita del multimillonario, contraerá matrimonio con Anand Piramal, hijo de otro de los grandes magnates del país, el próximo miércoles pero los festejos previos, ya han comenzado. Unas celebraciones que han contado con numerosos rostros conocidos entre los invitados pero con un nombre propio: Beyoncé.

Y es que, ¿quién mejor que la artista estadounidense para dejar sin palabras a los asistentes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Fue la propia cantante, a través de su cuenta de Instagram, la que se encargó de mostrar unas primeras imágenes donde posa con un vestido en tono rojo y dorado, siguiendo la línea de la tradición del país y alta joyería, también propia de la India, con el conocido 'maang tikka' incluido. Una elección muy acertada. 

Pero esto solo era una pequeña muestra de lo que Beyoncé iba hacer en la India y es que tras disfrutar entre los invitados, la cantante subió al escenario para actuar y brillar como solo ella sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta vez se decantó por el color oro y un estilismo al que nos tiene habituados: body con flecos y pedrería por todas partes, y hasta incluso transparencias en la parte superior, todo ello combinado con altas botas en la misma tonalidad. Su icónica melena rizada y un grupo de bailarinas detrás.

Beyoncé sí que sabe cómo poner "patas arriba" una boda.

A pesar de que quizás fue la gran protagonista, el número de la estadounidense no fue el único, un elenco indio también quiso deleitar a los novios con un espectáculo tradicional.

Además entre los invitados destacaron otros como Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas o la ex candidata a la presidencia de EE.UU, Hillary Clinton. 

-->