Beyoncé con vestido de Francesco Scoghamiglio en los VMA 2016. | GTRES

Beyoncé protagoniza la felicitación de Navidad más divertida en versión 'meme'

Queen B se transforma en Papá Noel y en un reno bailarín para un genial 'christmas' con su sello de identidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Está claro que Beyoncé celebra la Navidad a su estilo. En los últimos años la cantante nos ha sorprendido con su árbol de Navidad en clave discotequera y con sus looks llenos de adornos navideños (espumillones, lazos, bolas doradas, gorro de Papá Noel...), por lo que en esta ocasión no podía ser menos. 

Por eso para felicitar las fiestas a todos sus seguidores, la artista no ha compartido ni el típico look perfecto de fiesta ni la entrañable imagen familiar que suele acompañar a estas fechas. Queen B ha optado por una opción mucho más divertida, que ya ha arrasado en Instagram y la ha vuelto a convertir en la reina de los 'memes'.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La artista ha creado tres graciosos GIF a modo de 'christmas' en los que aparece su cara en distintas estampas navideñas: en el primero se transforma en Papá Noel para llevar un gran saco de regalos, en el segundo baila disfrazada de reno y en el tercero se lo pasa en grande con su estilismo de Papá Noel. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De esta forma, Beyoncé no solo ha vuelto a demostrar que en cuestión de celebraciones temáticas no le gana nadie (solo hay que pensar en sus 5 disfraces de Halloween) sino que además domina a la perfección el arte de ser viral en las redes sociales

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el