GETTY

Beyoncé estornuda... Y al parecer eso es noticia

Beyoncé estornuda, sus fans le desean "salud" y el mundo entero se asombra. Porque la diva es humana.

Araceli Ocaña | Woman.es

Quizá sea por el calor, porque las noticias de actualidad escasean o porque, mira, descubrir que Beyoncé hace cosas de ser humano resulta novedoso. Ella, que no concede entrevistas por si acaso algo sale mal. Ella, que convierte su Instagram en una plataforma de continuas sesiones de fotos. Ella, sí, ella, no puede controlarlo todo y en mitad de un concierto estornuda. Y eso hay que contarlo.

Para ti, que sufres como Beyoncé los estragos de la alergia (y eso que ella estaba en un estadio de Nueva York y no en pleno Central Park), los medios de comunicación de todo el mundo quieren lanzarte un mensaje: las divas también estornudan. A falta de que lance un comunicado de prensa confirmando que lamenta este impulsivo y natural acto, la revolución ya está en marcha.

La locura comenzó segundos después de que tan llamativo suceso tuviese lugar:

 

Así fue: Beyoncé estornudó, el estadio le deseó "God bless you" (el equivalente anglosajón al "salud" hispano), alguien lo recogió en Twitter y de ahí a ser noticia solo había un pasito. 

¿Es para tanto?

En realidad, parece que no. O al menos a simple vista, porque si tenemos en cuenta este premonitorio tuit que alguien escribió en 2015 a lo mejor podríamos pensar que esto era de esperar o que quien lo escribió había venido del futuro para contarlo... Total, por elucubrar que no quede.

 

Porque el post en cuestión venía a decir básicamente esto: que Beyoncé estornuda y sus fans no paran de decir que es perfecta, que  todo lo hacen bien y que... En definitiva todos nos volvemos locos porque hace calor o porque ver a los mitos siendo mortales debe de tener una magia especial.

Diva, Beyoncé, diva, que hasta estornudar lo conviertes en marketing.

Tags:

beyonce