Beyoncé y el anuncio de su embarazo supera en likes a Selena Gómez

El anuncio del embarazo de Beyoncé ha superado en likes a la foto más popular de Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos nueva reina de Instagram. Anoche, esta red social se colapsó por la foto de Beyoncé anunciado su segundo embarazo. Y no solo eso, sino que la cantante y su marido, Jay Z, están esperando gemelos.

'Queen B' sorprendía con una bonita imagen de un fondo de flores y ella sentada de perfil con las manos sobre su incipiente barriga. La cantante aparecía con un conjunto de lencería, sujetador de Agent Provocateur y braguita con volantes de Liviara. Un velo sobre su melena rizada se encargaba de poner la guinda a esta estampa que ha conseguido más de 7 millones de likes. Superando así a la imagen de Selena Gómez que era, hasta hace poco, la foto con más "me gusta" de Instagram. Bye. bye Selena, es la hora de Beyoncé. 

 

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las felicitaciones de sus seguidores por su embarazo no se han hecho esperar. Ni tampoco las de sus compañeros de profesión como Rita Ora, y amigos como la modelo Chrissy Teigen.

Pero es, sin duda, la felicitación de Ellen DeGeneres la que ha suscitado más likes y risas en las redes sociales. Demostrando que el PhotoShop puede obrar milagros. 

 

Me too!

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Relacionados