Beyoncé muestra el teaser de 'Lemonade' | @beyonce / INSTAGRAM

Beyoncé cumple años y regala a sus fans el videoclip de 'Hold up'

'Queen B' cumple 35 años y ha hecho a sus fans uno de los mejores relgalos posibles: ha subido a YouTube el videoclip de 'Hold up'. Si no entendiste la actuación de la cantante en los MTV Video Music Awards, lo harás cuando veas el vídeo.

Diana Matilla | Woman.es

Si no has tenido la oportunidad de ver el videoclip de uno de los diamantes musicales de 'Lemonade' porque no eres muy partidario de las plataformas de pago, no te preocupes. Aunque sea el cumpleaños de Beyoncé, el regalo es para sus fans. Y es que la estrella ha subido el videoclip de 'Hold up' a YouTube.

Beyoncé en el videoclip de 'Hold up'. | D.R.

La canción comienza con Beyoncé sumergida en el agua como una auténtica diva y recitando un monólogo. La palabra 'Denial' se ve escrita en la pantalla y luego la cantante comienza a desvestirse para después realizar la polémica pregunta 'Are you cheating on me?' dirigida a su marido. Solo 'Queen B' hace algo así, y con mucho glamour. Es entonces cuando sale del agua, abre unas grandes puertas y sale (de dónde, es una incógnita) con un espectacular vestido amarillo de Roberto Cavalli. En concreto este:

Vestido amarillo de Roberto Cavalli | D.R.

Si viste los MTV Video Music Awards -dónde ganó la friolera de ocho premios-, y no llegaste a comprender lo del bate de béisbol, ahora es el momento. Solo Beyoncé puede destrozar ventanillas de coche y cámaras de seguridad en un vestido de Cavalli y tacones y estar fabulosa. Pero es Beyoncé, que parece salida de otro mundo. 

No os perdáis el vídeo, que no tiene desperdicio. Y para sus fans, ahora debe ser muy cierto eso que canta la estrella de 'Hold up, they don´t love like I love you'. 

¡Felicidades Beyoncé!