Beyoncé luciendo su embarazo en Instagram | INSTAGRAM

Beyoncé se corona como la reina de los ingresos vía redes sociales

No es la que más seguidores tiene, pero sí la que más vale (economicamente hablando)

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando Beyoncé anunció su embarazo en las redes sociales por poco y se cae Internet (entero). No era la primera celebrity que lo hacía, pero su repercusión fue mundial y el tema dio para varias semanas. Pues bien, a raíz de esta buena nueva, la compañía D'Marie Analytics ha calculado que un post de la cantante en las redes sociales está valorado en un millón de dólares.

¿En qué se basan?

 Este cálculo se consigue de la medición del alcance de la publicación, el número de seguidores, el 'engagemente' y el porcentaje de clics. Ejemplos del gran alcance de los post de la cantante son los casi 11 millones de 'me gusta' que consiguió con el anuncio de su embarazo o los más de 8 millones por el vídeo que subió con motivo de su octavo aniversario de boda con Jay-Z.

 

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el