GTRES

Beyoncé se ha convertido en el meme más viral

'Queen B' es la reina de las redes. 

Diana Matilla | Woman.es

Beyoncé puede que tenga uno de los embarazos más 'instagrameables' del momento. Gracias a las instantáneas que la cantante sube a sus redes, podemos ver cómo avanza su embarazo y también los looks que elige para lucirlo. Y las nuevas galerías de fotos de Instagram tienen la culpa.

Beyoncé no duda en salir a cenar -y compartirlo con todos nosotros- y los estilismos que elige no dejan a nadie indiferente. 'Queen B' ha decidido que también es posible llevar tacones aunque esperes gemelos (rezemos para que solo se los ponga en la foto), pero es Beyoncé y puede hacer lo quiera, por ello, una foto suya pidiendo en un restaurante se ha convertido en el meme más gracioso que verás hoy. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Frases como ''Yo inventé la limonada, por eso debería de ser gratis'' han inundado Twitter y las ideas ingeniosas no se han hecho de rogar en un recordatorio de que 'Queen B' es también humana y como el resto, pide en los restaurantes. Eso sí, pocos lo hacemos con tanto glamour.

Sea como fuere, es lo que tienen las redes, que con una foto, se construyen historias muy divertidas que incluso, entran en 140 caracteres.

Sin duda, ya no nos preguntamos por qué llamamos a Beyoncé 'Queen B'. 

 

via GIPHY