Se ha vendido por 11.000 dólares. | GETTY

Beyoncé vuelve a cantar en español por una buena causa

La artista donará todos los ingresos de su nueva canción a los afectados por los huracanes del Caribe. 

Woman.es

La catástrofe que vive estos días América ha sacado el lado más solidario de Beyoncé. Desde el primer momento la cantante se ha implicado al máximo para ayudar a las víctimas, recaudando fondos y repartiendo alimentos entre los afectados del huracán Harvey en Texas, su lugar de nacimiento. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ahora la top ha ido un paso más allá haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. La estrella del pop ha presentado una nueva versión de 'Mi gente', el tema de J. Balvin y Willy William que ha triunfado este verano, en la que incluso se anima a cantar en español.

El objetivo del lanzamiento es enviar ayuda también a los afectados por los terremotos de México y los huracanes Irma y María en Puerto Rico, Florida y el Caribe.

El vídeo ha superado el millón y medio de visitas en menos de 24 horas y tal como explica Beyoncé en Instagram "todos los ingresos de esta canción irán destinados a organizaciones humanitarias para paliar los efectos del huracán en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas". 

En el videoclip salen personas anónimas bailando este éxito mientras que la letra de la canción aparece en la parte inferior de la pantalla, señalando con una cabeza de Beyoncé cuáles son las frases de la artista. El tema, con varios guiños a los países afectados, es el primer trabajo de la cantante desde que dio a luz a sus mellizos en junio. 

Además, la cantante ha puesto en marcha una iniciativa en su página web oficial (https://www.beyonce.com/reliefefforts/) para que todo el que quiera pueda poner su granito de arena donando una cantidad económica o cualquier material que sea de ayuda para las miles de personas que han sufrido los devastadores efectos de esta catástrofe natural, que no da tregua en las islas del Caribe.