Ed Sheeran y Beyoncé compartieron escenario para homenajear a Steve Wonder.  | Kevork Djansezian / GETTY

Que Beyoncé cambia de correo cada semana y otras confesiones de Ed Sheeran tras su dueto

El cantante revela todos los secretos de la creación del tema 'Perfect' junto a Queen B.

Woman.es

Como todos sabemos, Beyoncé y Ed Sheeran acaban de lanzar una nueva versión de 'Perfect' creando un dueto que ha revolucionado el panorama musical del momento. Se trata de una reinterpretación del tema que forma parte del disco 'Divide' del cantante, que en poco más de tres días ha superado los 19 millones de reproducciones en Youtube colándose entre los 'hits' navideños del 2017. 

 

Perfect with Beyoncé out now everywhere

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El inglés no ha ocultado su emoción tras el éxito del nuevo trabajo. Además, tal como ha dicho en las entrevistas posteriores al lanzamiento, la satisfacción es doble puesto que no esperaba que la 'celebrity' aceptase una colaboración con él. "Yo estaba como bueno, adoro a Beyoncé, ¿debería pedírselo? Va a decir que no... Y luego pensé que por preguntar no perdía nada, ¡y entonces ella dijo que sí!", contaba en el programa The Ellen Show. 

Pero las confesiones más tiernas del artista, que aún no asimila el hecho de haber hecho una colaboración son su ídolo, han dejado paso a las manías más extrañas de la intérprete de 'Lemonade'. Según ha contado Ed Sheeran en una entrevista de iHeart Radio, Beyoncé es tremendamente cuidadosa con su intimidad y la seguridad de su familia, por lo que cambia de correo electrónico todas las semanas. 

"Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono", comentó Ed Sheeran sobre cómo empezó la relación entre ambos. 

Kevork Djansezian / GETTY

El compositor reveló además que han estado trabajando en el sencillo desde mayo, pero el embarazo de la diva del pop, que dio a luz a sus mellizos Rumi y Sir Carter en junio, detuvo el proceso durante un tiempo. "Cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla" dijo en el programa de radio. 

Para terminar, Ed Sheeran comentó la buena sintonía que tuvieron entre ellos desde el principio: "La versión original iba solo con guitarra acústica, pero finalmente le metimos más instrumentos. Recuerdo que Beyoncé me llamó para decirme: No sé qué te parecerán estos cambios, pero he quitado todos los instrumentos y he dejado solo la guitarra acústica". 

Cuando por fin comenzaron a grabar el tema después de hacer los arreglos musicales, el intérprete de 'Thinking out loud' dijo que la química con la artista mejor pagada del mundo fue más que evidente, lo que facilitó mucho el trabajo: "Probablemente estuvimos en el estudio durante cuatro horas, ella estaba como "¡Genial!". Entró, hizo una toma y salió como "¡Eso suena muy bien!", explicó.