Robin Harper / GTRES

Beyoncé es la artista mejor pagada del mundo

Beyoncé ha desbancado a Taylor Swift de la lista de cantantes femeninas con mayores ingresos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Beyoncé ha destronado a Taylor Swift de la lista de artistas mejor pagadas del mundo. La cantante estadounidense figura este año como la artista femenina que más ha engrosado su cuenta durante el 2017, con unas ganancias que superan los 89 millones de euros (105 millones de dólares), según el 'ranking' de Forbes. 

GTRES

La proeza es aún mayor si tenemos en cuenta que el año de Queen B ha estado marcado por el nacimiento de sus mellizos, Carter y Rumi, lo que inevitablemente la ha mantenido apartada de los escenarios durante algún tiempo. Sin embargo, Beyoncé ha sabido aprovechar la maternidad para aumentar su popularidad que junto a su disco 'Lemonade' y su gira mundial 'Formation' le han hecho ascender desde el quinto puesto que obtuvo el año pasado para situarse como la reina absoluta de los escenarios.

Además, la diva del pop ha explotado su faceta de diseñadora, pues su firma de moda Ivy Park le ha reportado una parte importante de sus ingresos. Con esas cifras no es de extrañar que entre los gastos de Beyoncé esté una increíble mansión de más de 75 millones de euros que ha comprado junto a su marido Jay-Z

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

El segundo puesto del 'ranking' va para Adele, quien ha logrado superar los 58 millones de euros gracias a la gira de '25', su último álbum. A continuación está Taylor Swift que, aunque acaba de lanzar su disco 'Reputation', ha bajado sus ingresos respecto al año pasado, consiguiendo unos beneficios de 37 millones y medio de euros que seguro ascenderán de cara al próximo año con las ventas y la gira del mismo. 

 

Tonight. 📷: @maryellenmatthewsnyc

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

A este trío de diosas le siguen cantantes de la talla de Celine Dion, Jennifer Lopez, Rihanna, Britney Spears o Katy Perry, por lo que los puestos pueden cambiar dependiendo de los movimientos que decidan dar. Ándate con ojo, Beyoncé, que vienen pisando fuerte.