INSTAGRAM

Beyoncé no actuará en Coachella... ¡Pero tiene Snapchat!

Beyoncé nos ha dado una de cal y otra de arena. 

Diana Matilla | Woman.es

Beyoncé es la reina de las reinas, eso está claro, sobre todo desde que anunció su embarazo y actuó haciendo una oda a la maternidad en los Grammy. Pero este embarazo no viene sin percances, por eso, la cantante ha tenido que cancelar su actuación en Coachella debido a que los médicos le han recomendado bajar el ritmo de actividad.

'Queen B' no será cabeza de cartel este año, pero los organizadores del festival han prometido que sí actuará en 2018 y se convertirá en una de las estrellas indiscutibles. Aquí quedan las malas noticias: tendremos que esperar un poco más para poder ver a la cantante en el festival, pero seguro que valdrá la pena. Ahora vienen las buenas: Beyoncé tiene cuenta de Snapchat. ¿Cómo lo sabemos? (No, aún no tenemos la suerte de tener su telefóno, pero hay una prueba gráfica.) La cantante ha subido una foto a Instagram. 

 

💕

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De manera sútil, como siempre hace, la futura mamá dio la noticia como solo se podía comunicar: con una foto y un filtro de ciervos junto con Blue Ivy en el partido de la NBA.

Este hecho ha sido una sorpresa -tal y como lo fue su embarazo-. Dudamos que la cantante haga su cuenta pública, por lo que a no ser que se filtre su número o seas uno de los pocos privilegiados que tiene a Beyoncé entre sus contactos, la vida privada de la cantante seguirá siendo privada para sus fans. Pero no pasa nada, seguro que hasta que los gemelos nazcan 'Queen B' seguirá dando muchas sorpresas. 

Relacionados

-->