Instagram @bethanyhamilton

Bethany Hamilton, la surfera protagonista de Soul Surfer, da a luz a su tercer hijo

Bethany Hamilton y su marido Adam Dirks amplían la familia. ¡Enhorabuena!

Woman.es

Bethany Hamilton, la surfista conocida por ser superviviente a un ataque de tiburón, dio a luz el pasado 14 de febrero a su tercer hijo. ¡Bienvenido al mundo pequeño!

La protagonista de Soul Surfer anunció el pasado martes 16 de febrero a través de su canal de YouTube esta gran noticia donde comentaba: "¡Es un niño! Su nombre es Micah. Mamá se encuentra feliz y sana. ¡Estamos muy agradecidos y felices de que todo haya salido bien! Es algo increíble, el proceso del parto y el milagro de la vida que Dios nos ha dado. Nos sentimos muy agradecidos de tener esta oportunidad. Ojalá podamos ser un ejemplo a seguir para él y amarlo incondicionalmente".

-Isabel Jiménez y el look para su primer paseo con su bebé.

-Edurne desvela el sexo de su bebé presumiendo de barriguita.

Hamilton anunció en octubre de 2020 a través de Instagram su tercer embarazo y desde ese momento ha compartido todo su proceso de gestación, momentos en familia y  tiernas imágenes con sus pequeños que nos han robado el corazón. "Mis dos niños han llegado a sentir las patadas que daba el bebé y estaban emocionados por sentirse hermanos mayores".

Hamilton casada con Adam Dirk desde agosto de 2013 en Hawai han formado una familia preciosa. Dos años después del enlace dieron la bienvenida a Tobias y Wesley, de 5 y 2 años, y ahora llega el pequeño Micah.

La emocionante noticia del nacimiento viene sumada al descubrir que era niño. La pareja confesó que habían decidido esperar hasta el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebé, ya que no querían estropear ese momento sorpresa.

La surfista volverá pronto a disfrutar de una de sus grandes pasiones. Y aunque reconoce haber encontrado el equilibrio entre la maternidad y el surf en sus pasados embarazos y su rápida recuperación, estamos seguras que pronto volveremos a ver a Hamilton bailando sobre las olas.

¡Enhorabuena familia!