El beso más apasionado y ardiente de Emily Ratajkowski

Con su marido, Sebastian Bear- McClard.

Emily Ratajkowski posando en bañador

Un 'belfie' de manual.

No todo va a ser protagonizar sexys posados en Instagram y promocionar su línea de bikinis y bañadores. Emily Ratajkowski, a la que cada vez nos cuesta más diferenciar de Lucía Rivera Romero, ha decidido gritarle al mundo lo enamorada que está de su marido. Como lo lees. La modelo no puede estar atravesando un momento personal más dulce y eso se traduce en que se come a besos a su marido. Y no de manera metafórica, no, literal.

Sebastian Bear- McClard, un actor y productor de cine, consiguió robarle el corazón en tiempo récord. Su relación se hizo oficial el 14 de febrero del año pasado y dos semanas más tarde contraían matrimonio en una boda íntima en el Ayuntamiento de Nueva York en la que ella vistió de Zara. ¡Flipa! Nadie daba un duro por ellos, pero a juzgar por este 'besazo' de película que han protagonizado, su relación va viento en popa a toda vela.

¡Toma ya! Pasión en estado puro. Eso sí, fruto de la más sana envidia, debemos de decir que Emily ha puesto morritos de pez. ¿Es la primera vez que Emily se muestra tan efusiva, digitalmente hablando, con Sebastian?

En cuanto a besos sí, aunque Emily procura subir de vez en cuando alguna fotografía romántica de ambos.

Amor del bueno. O eso parece. Aunque para bueno el pedazo de anillo de compromiso con el que Sebastian le pidió matrimonio a la joven modelo.

Envidia máxima, sana, pero máxima. Además, y por si no fuera poco, a Emily también le queda bien el binomio chándal más tacones. Lo que nos faltaba.

Síguele la pista

  • Lo último