La presentadora y el chef asistieron por primera vez juntos a 'El hormiguero'. | GTRES

El 'besazo' de Cristina Pedroche y David Muñoz en su cuarto aniversario de casados

Esta pareja nos tiene 'living'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fuera ayer, pero no. Cristina Pedroche y David Muñoz ya pueden presumir de llevar cuatro años casados. ¡Que se dice pronto! Tras casarse en casa y no celebrar ninguna boda por todo lo alto, muchos fueron los que aseguraron que la pareja no llegaría ni al año. Ya sabéis cómo funciona esto, la envidia que a veces es muy mala.... Pero lo cierto es que la presentadora y el chef siempre han tenido claro que querían estar juntos y eso es lo que ha hecho que, a día de hoy, su matrimonio sea más sólido que nunca.

"Yo le dije a David cuando nos conocimos que si quería estar conmigo. Él dijo que sí, yo le dije que también y eso es lo que estamos haciendo desde entonces", aseguraba Cristina durante una de sus visitas a 'El Hormiguero' junto a su 'maridi'. Y es que los dos han dicho siempre que el secreto de su relación en la honestidad. 

Así pues, en un día tan especial para la pareja, ambos han querido compartir su felicidad con sus seguidores en Instagram (esa plataforma que da alegrías y disgustos a partes iguales). En el caso de Cristina, la presentadora ha compartido una imagen en blanco y negro que nos encanta porque aparecen dándose un beso de lo más romántico. "4 años de maridos. Te mano", ha escrito Pedroche junto a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por su parte, David Muñoz ha querido mostrar un vídeo de las Campanadas del año pasado, en el que podemos ver a ambos bailando durante uno de los cortes publicitarios. "4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre", ha escrito el cocinero.

 

Relacionados

-->