Las fotos más sexys de Berta Vázquez: seducción en bañador. | @berta__vazquez / INSTAGRAM

El 'twerking' mañanero de Berta Vázquez que ha subido la temperatura de Instagram

El baile de caderas de la actriz ya es viral. 

Woman.es

Berta Vázquez ha colapsado las redes sociales con un sensual 'twerking'. 

Cada publicación que la actriz realiza en Instagram desata la locura entre sus fans, pero su último vídeo ha tenido un éxito sin precedentes. ¿El motivo? El baile de caderas que se ha marcado para comenzar el día. 

Ver 15 fotos

La estrella de 'Vis a Vis' se encuentra en plena grabación de la 4º temporada (en la que, por cierto, hará un cameo una de las concursantes más queridas de 'Operación Triunfo') y parece que ha encontrado un rato para desconectar escuchando música y dándolo todo con un movimiento de lo más sexy

Presumiendo de piernas y melena rastafari infinita, Berta, se ha mostrado al natural y vestida tan solo con una camiseta blanca, haciendo un impresionante 'twerking' al ritmo de la música que ha conquistado a todos sus seguidores. "Me he despertado así", ha escrito la intérprete de raíces ucranianas junto a la publicación. 

 

👅💎👅 i woke up like this

Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que Berta Vázquez sorprende a sus 'followers' con un baile. Tanto es así que ha demostrado en numerosas ocasiones que domina a la perfección desde los estilos de baile más urbanos hasta algunos clásicos como la salsa. ¡Mira los vídeos! 

 

🍓🍓🍓🍓🍓

Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

 

 

Yo soy la Fama 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

Por si esto fuera poco, en el último tiempo la novia de C. Tangana ha dado rienda suelta a su faceta más seductora y no deja de deleitarnos con fotos y poses que muestran a una mujer sexy y segura de sí misma. ¡Wowwww!