G3 / GTRES

¿Crisis o ficción? La bronca de Berta Vázquez y C. Tangana

La pareja del verano podría no estar a las mil maravillas.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que en todas partes cuecen habas, pero la historia entre Berta Vázquez y C. Tangana podría haber cambiado (y mucho) de tercio. Si en el Primavera Sound fueron pillados de los más acaramelados, el último vídeo donde se les ha visto da que pensar si quizás no les vaya como a la trucha y el trucho.

Se trata de una discusión, que en toda pareja puede ocurrir y luego hacer como si nada, pero el "¡no quiero hablar!" que le ha soltado Berta a C. Tangana en mitad de la calle puede sonarnos a que están pasando por una crisis. Ese sería el peor de los casos, que se les esté rompiendo el amor (¿de tanto usarlo?) ahora que llega el buen tiempo y apostaban por ser la pareja de moda del verano.

Luego, está la otra hipótesis. Resulta que Berta Vázquez protagoniza el videoclip (aún no se ha estrenado) de 'Bien duro', el nuevo tema de C. Tangana, y la historia que se narra en él es la de una relación de pareja, donde casualmente son ellos dos también los tortolitos y su relación es, cuanto menos, tóxica. En el adelanto que ha subido C. Tangana a su Instagram se ve cómo Berta y él discuten violentamente, y a la nada aparecen teniendo sexo, también hay alcohol, Berta aparece bailando en lo que podría ser una discoteca... Pero, ¡un momento! Al ver que en el momento de la presunta discusión lleva el mismo vestido que en el las partes del videoclip en que aparece bailando, cabe preguntarse si no estarían en mitad del rodaje.

Habrá que esperar hasta ver qué ocurre con estos dos; pero, lo cierto es que si están pasando por un mal momento en su relación, han sabido separar lo personal de lo profesional, porque la última publicación de Berta Vázquez en su Instagram ha sido el cartel del videoclip en cuestión.

 

TOMORROW @c.tangana DIR. @roger_gonzalez_ 🔥🌹

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el