GTRES

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter serán padres por segunda vez

La feliz pareja decidió revelar la gran noticia en el estreno de la película 'Doctor Strange'.

Woman.es

El largometraje 'Doctor Strange' se estrenará el próximo 28 de octubre, pero ya se ha celebrado, con sorpresa incluida, la premiere mundial en Los ÁngelesBenedict Cumberbatch, el protagonista de la nueva film, no faltó a la cita y acudió acompañado de su mujer Shophie Hunter.

La pareja se mostró especialmente radiante y no solo por este último proyecto, sino porque eligieron ese momento para anunciar a todos sus seguidores que esperan su segundo hijo. Como no podía ser de otra manera, la pareja se convirtió en el centro de todas las miradas y el actor se atrevió incluso a bromear con la nueva noticia: "Podría ir a por un (Cumber) lote de niños".

Su primer hijo llegaba al mundo en junio de este año y, tan solo unos pocos meses después, ya han decidido aumentar la familia. Ahora bien, el diseño que Shophie lució para el estreno no dejaba ver la tripita, ya que se decantó por un vestido negro recto palabra de honor. Benedict, por su parte, optó por un traje azul marino con una elegante americana de terciopelo del mismo tono. 

El intérprete de 'Doctor Strange' estuvo acompañado también por el resto de protagonistas entre los que se encuentran Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor Rachel McAdams, entre otros.

Ver 9 fotos