GTRES

Ben Affleck y Jennifer Garner solicitan los papeles del divorcio tras haberse dado otra oportunidad

Por desgracia, es un hecho. Los portales TMZ y E! informan que Jennifer Garner y Ben Affleck han solicitado el divorcio esta semana.

Woman.es

Tras casi dos años de anunciar que su matrimonio estaba roto tras 10 años de convivencia, Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido separarse definitivamente. La Corte Superior de Los Ángeles ha comunicado que la pareja quiere la custodia conjunta de sus hijos.

La pareja hollywoodense tiene tres hijos en común, y se está produciendo en tan buenos términos que han decidido solicitarlo conjuntamente para no recurrir a abogados. Affleck y Garner se casaron sin un contrato prenupcial por lo que todas las ganancias durante el matrimonio se dividirán al 50%, a no ser que lleguen a un acuerdo diferente.

Affleck, 44 años, y Garner, 45, anunciaron su separación un día después de celebrar su décimo aniversario de boda con un comunicado de prensa en el que pedían "compresión y respeto". “Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo. Este es nuestro único comentario en un tema íntimo y de familia. Gracias por vuestra comprensión”, indicaba el comunicado difundido en People.

Las razones abundaron durante años al menos en la rumorología de Hollywood donde Ben Affleck nunca se pudo quitar de encima la fama de mujeriego, jugador y bebedor. El propio actor reconocía hace poco que había comenzado una terapia de rahabilitación para dejar de beber y así ser "mejor padre."

Al final, no ha podido ser.