Bella Thorne, fin de año en Las Bahamas. | @bellathorne / INSTAGRAM

Bella Thorne, la chica Disney que abandonó el buen camino

La joven actriz ha despedido el año de una manera muy particular.

Aida Ortega | Woman.es

Bella Thorne pertenece a ese reducido grupo de pequeños talentos que Disney forma para protagonizar sus series y películas juveniles. Estos jóvenes cantan, actúan, protagonizan entrevistas y sesiones fotográficas… Y algunos de ellos ocupan titulares a menudo desagradables.

Siguiendo la estela de otros actores que comenzaron su carrera con Disney (Lindsay Lohan o Demi Lovato entre ellas), Bella es ahora noticia por haberse desviado del buen camino. Su melena rojiza la diferenció del resto de sus compañeras. Su rostro te será familiar (o puede que no) de la serie 'Shake it Up' que protagonizaba junto a Zendaya. Por aquel entonces, esta joven que tiene ahora 19 años, era una buena chica que se dedicaba a cumplir su sueño.

Sin embargo, por aquí la conocemos por otros motivos. Hace unos meses anunciaba su ruptura con el guapo actor Gregg Sulkin a la vez que confesaba su bisexualidad. Estos fueron los inicios de su nueva y diferente vida.

 

#bellathorne

Una foto publicada por lit 🌈 (@_graykitten_) el

De ser una chica poco dada al espectáculo, sus fotos comenzaron a subir de tono y sus salidas nocturnas se convirtieron en noticia. Mantuvo una breve relación con otro joven actor, Tyler Posey. Pero el fin de año lo ha disfrutado en Las Bahamas, junto a su hermana y unas amigas, y protagonizando unas sugerentes imágenes con escasa ropa. Fotos que han recorrido rápidamente por la red. ¿Tiene nueva pareja la cantante? Su vida sentimental se ha convertido en un ir y venir de relaciones. 

 

And after ❤️Everyone needs a friendly newyears kiss😘💋 #happynewyear #bonfire #2017

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Y no solo eso, la actriz ha cambiado su look. Su característica melena se ha teñido de azul oscuro, dejando claro que Bella ya no es una niña.

 

#bellathorne

Una foto publicada por @celeb.hot.spot el

¿Qué le deparará a la actriz este 2017? A juzgar por su comienzo de año, predecimos varios titulares.  

 

#bellathorne

Una foto publicada por @celeb.hot.spot el