La edición de los Oscar de 1997 fue una de las primeras a las que asistió Nicole Kidman -por entonces, siempre del brazo de Tom Cruise- y donde fue muy alabado su John Galliano verde para Christian Dior.  | GTRES

Bella Kidman Cruise, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, ha compartido una foto suya en Instagram y los seguidores de los actores han alucinado

Woman.es

¡Qué poquito sabemos de Bella Kidman Cruise, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, y qué poco se deja ver en redes sociales! De hecho, la hija de los populares actores mantiene  un perfil tan bajo en su cuenta de Instagram que cuenta con 10.000 seguidores, bastantes menos que otras hijas de actores famosos como Stella de Carmen, recién incorporada a las filas de Vanity fair España, donde escribe una columna semanal, que cuenta con más de 144.000 ‘followers’. Y precisamente por eso ha extrañado tanto que compartiera una nueva fotografía en su perfil. 

- Nicole Kidman muestra su pelo rizado al natural dejando atónitas a sus seguidoras de Instagram, ¿vuelve la permanente?

- El dos piezas de J.Mendel con el Nicole Kidman te da una idea brillante si quieres ser la novia más original

Discreta hasta el extremo, la hija de la expareja vive desde hace años en Londres, donde se ‘gana’ la vida como artista y buena cuenta de ello da en su perfil de Instagram, donde prácticamente solo hay ilustraciones propias y poco hueco para su vida más íntima. Precisamente por eso impacta que haya compartido un selfie, del que todo el mundo habla en estos momentos, con un mensaje que podría ser una indirecta y una crítica al ‘buenorrollismo’ extremo que famosos e influencers venden en Internet. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All that glitters is gold.. oh wait, it’s just another Instagram filter

Una publicación compartida de Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

Frente a un espejo, Bella Kidman Cruise se ha fotografiado con una gorra, a pesar de estar en un espacio cerrado, como único complemento llamativo.“Todo lo que brilla es oro… oh, espera, es sólo otro filtro de Instagram”, ha posteado la artista.


La artista presentó en 2018 su primera colección de camisetas. Formada por seis diseños,tlos dibujos estaban hechos a mano e inspirados en sus amigos, la moda y la música, sus grandes pasiones.

 

Relacionados