GETTY

Bella Hadid, en topless y de rubia platino en la portada de una revista

La hermana de Gigi, que se ha convertido en una auténtica top revelación, ha sido elegida para protagonizar el famoso número de invierno de la publicación. 

 

Woman.es

Bella Hadid sigue protagonizando campañas y portadas cada vez más sugerentes. Si hace tan solo unos días desfilaba muy sexy en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 y salían a la luz unas llamativas imágenes para el calendario de adviento de la revista Love Magazine, ahora acaban de ser desveladas las instántaneas que la estrella ha realizado para el número de invierno de la publicación Paper. 

En esta ocasión, el resultado de su sugerente sesión de fotos no ha estado exento de polémica ya que la top aparece prácticamente en topless, dejando entrever un piercing en una zona estratégica de su cuerpo.

Ahora bien, también la portada ha llamado especialmente la atención por su atrevido cambio de look. La hermana de Gigi deja atrás su oscura melena y le da la bienvenida al tono rubio platino. No parece difícil adivinar por qué los estilistas han apostado por este drástico contraste. En primer lugar, querían sorprender y que Bella luciera una imagen con la que nunca se le hubiera visto antes. Por otro lado, el tono platino está en alza, aporta luminosidad al rostro y es perfecto para mujeres con mucha personalidad.

Esta revista es ya famosa por su controvertidas portadas, no olvidemos el posado de Kim Kardashian en 2014 en el que aparecía la reina del show muy retocada descorchando una botella de champagne. 

 

@papermagazine @karlie.floss ❌❌

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Hi @karlie.floss ❤️

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el

El tono rubio platino se ha erigido como uno de los grandes triunfadores de la temporada y son muchas las celebrities que se han atrevido con este llamativo cambio de look. Entre ellas se encuentra Taylor Swift, Emma Stone, Kim Kardashian, Kylie Jenner o Amaia Salamanca. ¡Descúbrelas todas!

Ver 15 fotos